
El concurso se celebró en el embalse de Sierra Boyera, que como ya hemos comentado en alguna ocasión proporciona cierta seguridad para los concursos celebrados cuando empieza el frío. La zona elegida fue la de las Bombas, que auna facilidad de acceso, profundidad suficiente y peces muy acostumbrados al ruido de las bolas de pienso al chocar contra la superficie. En resumen la mejor opción para no complicarse.
El día amaneció con cierta brisa que al final tornó en un viento importante que hacía muy difícil controlar la enchufable. Como viene siendo habitual, enseguida empezaron a destacarse Antonio y Jose Luis, certificando el primer y tercer puesto respectivamente al final de la jornada.

Quizás lo más descatable del dia fue el poco apetito del pescado por el gusano, teniendo que decantarnos por otras opciones para ensartar en el anzuelo. Uno de los principales alicientes de Sierra Boyera es la variabilidad del pescado a la hora de comer, por lo que hay que probar muchas cosas y no quedarse estancado con la misma técnica a lo largo de la jornada.