lunes, 4 de octubre de 2010

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DESPUES DEL 8º CONCURSO

Una vez celebrado el 8º concurso de la SPD Al-andalus el pasado domingo 3 de octubre, no se puede decir que se haya decidido nada. Es más, la lucha por las cuatro primeras posiciones sigue igual, y tendremos que esperar al último concurso de esta temporada para ver si el primer puesto lo ocupa Antonio Vázquez o Jose Luis, y si el tercer puesto es para Rafa o para Pedro. Es dificil llegar al último concurso con el nivel de emoción y competitividad que vamos a llegar este año.




Lo que si parece claro es que nadie le va a quitar la pieza mayor a Manolo Pulido, ni en este ni en futuras temporadas.
A más de uno se nos va a hacer interminable el tiempo que dista hasta el próximo concurso, esperemos que llegue pronto.

Un saludo

5 comentarios:

  1. Ay oma!!! Esto esta mas emocionante que el mundial de F1!!!! jajajjjaja. Vaya concurso desastroso que me salio... con la ilusión que tenía ... pero está claro que cuando las cosas vienen torcidas... vienen muy torcidas... y ese fue mi experiencia del domingo. Con todo eso, no me puedo quejar porque podía haber perdido mas puntos y al final la cosa se pone al rojo... todo a un concurso... el sorteo será crucial para tener buen puesto y el sitio no lo hemos pescado nunca... a ver como se da....

    ResponderEliminar
  2. Está visto que no aproveché la punta para poder despegarme de ti por lo que para el próximo concurso habrá que ir a machete. Esto está siendo agónico!. Solo puedo ir recortándote punto a punto, y por eso por lo competido de los concursos de este año estoy disfrutando de lo lindo. Esperemos que el año que viene se una alguno más a la lucha por esos puestos que son los que hoy por hoy podemos aspirar.

    ResponderEliminar
  3. Qué temporada¡¡¡ está siendo muy emocionante. Rafa y Pedro desempatarán seguro, pero entre Vazquez y yo hay opciones de empate, con lo que ojo al número de piezas... otra vez... Por otro lado atención a los que vienen por detrás apretando... Fran, Jose y Antonio Galea, así que el año que viene se espera mucho más competitivo.

    ResponderEliminar
  4. Mi punta al parecer no fue tan mala como se preveía no?. Yo creo que el último concurso puede ser uno de los más emocionantes sino el que más de la temporada ya no por el hecho de que Jose y Antonio puedan empatar sino tanto Pedro como Rafa en su propia lucha puedan ser jueces y decidir quien será el campeón de este año. Yo espero seguir así en línea ascendente y en un futuro tener un cara a cara con mi gran amigo y se puede decir que con quien a echo que mi pesca sea mas fina y mejor, mi profesor Jose Luís que espero que este contento con su pupilo jeje a pesar que por mi culpa perdió la 1ª plaza.

    ResponderEliminar
  5. Fran... en los ultimos concursos que has venido te has salido... estoy seguro que el año proximo vais a dar mucha guerra. Como bien decia el maestro, el año proximo, con Paco Jara de nuevo y Jose, Galea y tu dando guerra la cosa va a estar super competida. Esta claro que Jose Luis y Antonio Vazquez siempre están ahí pero intentaremos toserle algun día... Por mi parte, igual que dijo Pedro y al contrario que tu... yo desaproveche el puesto al lado de las bombas... los errores se pagan y lo único que queda es aprender de ellos.

    Siguiente cita 14 de Noviembre... pa eso queda muuuuucho... como llueva y haga frio... nos podemos encontrar con un concurso muy competido...

    Un abrazo

    ResponderEliminar