Como siempre quedamos bien temprano en el bar el cruce para el cafe y la tostada, y pronto partimos hacia Peñarroya. Al llegar a la zona de pesca nos encontramos que el camino de acceso se encontraba inundado, ya que el pantano estabá lleno como pocas veces. No hubo problemas para pasar incluso con los turismos, ya que el firme estaba duro y no habia mucha profundidad.
Una vez sorteado, y tras haberle tocado una punta a Antonio Vázquez todo hacia prever que iba a estar duro el quitarle el primer puesto. Ya pescando, se sucedieron las picadas desde primera hora, manteniéndose la superficie del agua a lo largo de toda la mañana como una balsa de aceite.
Muy meritorio es el papel que desempeñó D. Manuel Hidalgo, que con sus tres piezas y sus "ochentaytantos" años de edad dió una lección de pesca a más de uno.
Al final como casi siempre la cosa estuvo entre Antonio Vazquez y Jose Luis, declinándose la balanza a favor de este último, que con una media de casi 1 kg por pieza gano el concurso con 33,190 kg de pescado. Por otro lado, el que ha empezado este año como un tiro es Manuel Pulido que lleva ya un segundo y un tercero.
La clasificación de este día quedó de la siguiente manera:
No hay comentarios:
Publicar un comentario