lunes, 22 de marzo de 2010

Feliz estreno de la web, el club está de enhorabuena

En nombre del club de pesca, como miembro antiguo, doy las gracias a Rafa por haber creado esta web. Espero que sea un punto de encuentro fuera de las orillas del pantano donde hablemos de pesca y hagamos los comentarios antes y después de los concursos, esos comentarios que no nos da tiempo el día del concurso, y que todos nos vamos a casa deseando haber estado una horita después con una cervecita para comentar las mejores jugadas. En casa o en el trabajo mientras nos tomamos un kitkat podemos despejarnos escribiendo en el blog.

El primer concurso difícil, difícil, o imposible. Yo ni las olí. La carpa que pesqué fue una de las 20 veces que saqué la caña para cambiar el gusano, resultó que tenía una clavada. Esta vez tocó cara para Rafa y para mi, y nos quitamos las cruces del año pasado. Estas cosas a veces pasan, y esa chispa de suerte a principio de temporada es esperanzadora. Tengo noticias del provincial, montones de bolos. Después de visitar a los pescadores que estaban a nuestra derecha y ver sus comentarios me di cuenta de que no lo estábamos haciendo mal, es que la pesca estaba muy mala. Conclusiones cero, no puedes sacar conclusiones de este concurso. ¿Qué cambiaría?, pues quizá cebar con tierra, tenemos que retomar este tema de nuevo para cuando la pesca está así, vamos a ver cómo está Sierra Boyera el mes que viene y ya veremos. Por otro lado, como positivo, después de Sebas y Antonio, Rafa sí tuvo picadas como para tener en cuenta, lo vi muy enchufado, pescando muy bien, me pudo hacer un traje si le acompaña un poco más la suerte y saca esas tres o cuatro que clavó, tuvo mucho mérito por estar en medio. Ánimo Rafa, esta puede ser tu temporada.

1 comentario:

  1. Un gustazo poder empezar a escribir articulos en el blog... tengo ganas de que esto empiece a fluir... gracias... JL... descripción muy buena...

    ResponderEliminar