sábado, 17 de abril de 2010

Cuenta atrás y buenas noticias

Comienza la cuenta atrás para el próximo concurso, y la pregunta es: cuánto habrá cambiado el camaleónico Sierra Boyera?. La respuesta está en el agua.
Por otro lado tengo que daros buenas noticias. Dios aprieta, pero no ahoga. Cuando más complicados se habían puesto los sitios de pesca tras las lluvias, que no sabíamos dónde íbamos a ir a pescar, tengo noticias de primera mano de que ha resurgido de sus cenizas el Río Guadalquivir. Dos metros de profundidad en el pescódromo y tres metros en el jardín botánico, y lo más importante... mucha mucha pesca. Todos los clubes están cambiando sus concursos al río, se están planteando recuperar antiguas zonas de pesca como el molino carbonell, las quemadas, alcolea, aunque esto último está más lejos; pero de momento están operativos el pescódromo y el jardín botánico. El domingo van los califas y ya os informaré de sus resultados y opiniones. Si esto es así habrá que plantearse cambiar algunos concursos, porque para qué hacer tantos kilómetros si tenemos en casa la pesca. Ya he hablado con el presi y le habían llegado también buenas noticias de ésto; dice que en el próximo concurso lo hablamos de cambiar algunos sitios por el río. Qué os parece?.

1 comentario:

  1. Es una gran noticia, por la cercanía y porque diversifica el calendario dado que pescar en corriente siempre es un reto para aquellos principiantes como yo. Ojalá que se confirme lo que dices y que la recuperación sea un hecho y podamos disfrutar de un escenario tan bueno y tan cerca. Por cierto, habrá que mirar bien antes de elegir una plataforma para pescar, ya que desde el puente de Andalucía se ve como muchas de ellas se han quedado al aire debido a que la coriente se ha llevado el terreno sobre el que se sustentaban.

    ResponderEliminar