miércoles, 9 de junio de 2010
5º CONCURSO. EMBALSE DE PUENTE NUEVO
Sin apenas haber saboreado el concurso anterior se presentaba el 5º de la temporada una semana después. Al igual que el concurso del Muriano, esta zona de Puente Nuevo era nueva para casi todos, así que había espectación e incertidumbre. Era una zona muy bonita de pesca, aunque este año con los embalses llenos, cual no lo es; por otro lado parecía algo irregular, dos espigones con muy buena pinta, una recula no tanto, pero con profundidad, las puntas algo solitarias y metidas, no parecían tan buenas como los espigones. De todos modos para como están los embalses nos podemos dar con un canto en los dientes si podemos hacer concursos que no sean en Sierra Boyera. Empezó el concurso siendo el abuelo el primero en llenarse las manos de pescado como un artista que es, con un bass, Antonio Galea clavó su primera carpa y el que escribe y Antonio Vazquez le seguían la vereda. Cada uno en su puesto fue peleándose con su propio puesto e hizo lo que pudo. Muchas piezas desclavadas por todos en general. Al final el ganador, Antonio Vazquez que aprovechó el espigón y nos deleitó con 14 piezas, segundo fui yo, aunque algo injusto, ya que tuve mucha suerte, clavé la última carpa faltando 10 segundos y me supuso ganarle al 3º por 30 gr, la pesca es así. El tercero Rafa Sanchez, que para mi fue el mejor ese día, ya que pescó peces con la enchufable y con la inglesa, y estaba en la recula. Cuarto Antonio Galea, que si no parte la goma de la cañ de mano gana seguro el concurso, y 5º el novato de este año, Fran Cabanillas, que hizo un gran concurso y ya empieza a apuntar maneras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La verdad es que estamos descubriendo este año lugares de pesca increibles, al menos para mi que siempre soliamos ir a los mismos sitios, y encima pocas veces al año. Pero como digo, estamos descubriendo unos sitios muy bonitos para ir un dia al campo con la familia.
ResponderEliminarParticularmente me gusto la zona del bosque de eucaliptos inundados por el pantano que habia a la izquierda de mi puesto, donde hubo gente alli acampada y luego vinieron otras familias a bañarse y echar el dia de perol....
En fin, que piquen o no piquen, lugares emblematicos para perderse algun fin de semana que no aprieten los calores.
Un abrazo a todos.
Antonio Galea