martes, 4 de mayo de 2010

Río Guadalquivir, vendimos la piel del oso antes de cazarlo

A. Vazquez y yo hemos estado esta mañana de ANDARRÍOS nunca mejor dicho. Hemos recorrido el río por todas sus zonas desde Alcolea hasta el Pescódromo, y en resumen, nos hemos llevado una desilusíon. Empezando aguas arriba este es el resumen:
  • Alcolea - Vaquerizas: 12 puestos. Se puede dar un concurso, pero no es oro todo lo que reluce. El camino está regular, y no hay ni un puesto más, habría que ir temprano para no pillarnos los dedos, porque como nos quiten un puesto, malo. Los coche se dejan un poco más lejos de lo que estamos acostumbrados. De pesca puede estar bueno.
  • Alcolea - Guadalbarbo. Zona absolutamente perdida.
  • Las quemadas - zona perdida.
  • Las quemadas - los palomos. Zona perdida. Hay algunos puestos muy lejos del coche.
  • Carbonell.- En la zona alta hay ocho puestos y se están dando concursos clubes chicos según un pescador que había allí. El coche no muy cerca. Es la peor zona de Carbonell tradicionalemnte porque es la parte alta, río arriba, por encima de la famosa reolla. En el resto los puestos están regular y no hay muchos, en los tubos se podría bajar el coche, pero las orillas están muy regular. En definitiva no está para dar un concurso.
  • El jardín botánico la orilla está un poco peor que el año pasado y habría que esperar un mes para que se seque y poder meter los coches hasta detrá del puesto. Pero es pescable.
  • El pescódromo está igual que siempre, pero en todos los sentidos, muy buenas orillas con 100 puestos pero poca posca, según un pescador de alta competición que estaba allí, ha bajado mucho la pesca, no para bolos, pero no es lo mismo que hace un mes, que por lo visto estuvo fabuloso. Poca pesca ahora. Comentó que el Muriano estaba bueno para un club como el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario